новые флеш игры.

Venezolano Daniel Angulo destaca en paracaidismo internacional

Caracas, Julio de 2015 - Venezuela es una cuna de buenos deportistas extremos, algunos especialistas en actividades acuáticas, otros en la acción en montañas y también están los que les gusta surcar los cielos, en esta última categoría se anota Daniel Angulo, un maracayero que con más de 20 años de experiencia ha convertido el paracaidismo en su modo de vida y gran pasión.

Para Angulo es una rutina lanzarse de 13.000 pies de altura a una velocidad de 300 kilómetros por hora en caída libre. “Es una explosión de adrenalina que experimentamos en medio de las alturas. Sin dudas, que el paracaidismo es una de las disciplinas más atractivas dentro de los deportes extremos. Su vista imponente desde el cielo o si estamos en tierra, nos llevan a otra dimensión”, así describe este criollo hoy en día residenciado en Houston, Estados Unidos de Norteamérica, sus sensaciones al surcar los cielos del mundo.

Hasta la fecha este maracayero y fanático de Los Tigres de Aragua lleva en su trayectoria alrededor de 9.400 saltos, 120 horas de caída libre y es el número 132 en el mundo con este tiempo según la USPA (Unites States Parachute Asociation). Asimismo, su pasión por este deporte le han reportado numerosas satisfacciones. En 2010 fue pionero al llevar el nombre de su país a la Dubai Parachuting Championship. En Venezuela participó en competencias como la Copa GoPro 2011, la Copa Oakley 2012 obteniendo los primeros lugares en varias especialidades. En 2013 y 2014 estuvo presente en la USPA Canopy Piloting National Championship EEUU alcanzando el 4to. y 5to. lugar, respectivamente, en su categoría (los primeros 8 puestos en la tabla entraron en la premiación). Ha formado parte, como camarógrafo y fotógrafo, de eventos como el Récord mexicano de Freefly, Record mexicano de formación 40 way y más de 300 exhibiciones nacionales e internacionales.

Un talento integral

Han pasado muchos años desde aquel  04 de agosto de 1994 día en el que Angulo hizo su primer salto y desde entonces no ha parado de volar.

Una de las grandes fortalezas de este atleta criollo es que ha visto en este deporte múltiples formas de expresar su talento. Es atleta, camarógrafo, fotógrafo y hasta instructor de paracaidismo. Su experiencia y certificaciones internacionales los han capacitado para entrenar a aquellos que desean iniciarse en esta disciplina y otros que ya siendo paracaidistas desean enseñar a los que incursionan en este mundo de las alturas.

Finalmente, en su búsqueda por la excelencia, se formó para ejercer como juez de competencia. Una tarea de gran responsabilidad y gran preparación. De la mano de grandes expertos, este digno representante del tricolor nacional sigue sorprendiendo con su pasión, ímpetu, talento y sobre todo muchas ganas por hacerlo siempre mejor.

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter