новые флеш игры.

5 Cosas que debes saber sobre el Mundial de Surf Juvenil 2016

18/09/2016.- Ayer inició la VISSLA ISA World Junior Surfing Championship, que se celebrara en las Islas Azores de Portugal. La edición de este año es especial, puesto que es el primer mundial juvenil que se realiza después de que el Comité Olímpico Internacional estableciera que el surf será un deporte olímpico en Tokio 2020. Estas son las 5 cosas que debes saber sobre el mundial.  

1. Latinoamericanos

A la cita deportiva asistieron representantes de 39 países, de los cuales 12 naciones son latinoamericanas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

2. Delegación juvenil venezolana

La delegación nacional de surf juvenil había sido escogida desde hace meses por la Federación Venezolana de Surfing, y además, se habían realizado jornadas de entrenamiento con los jóvenes surfistas. La selección estaba conformada por José Joaquin López, Nehomar Romero, Oswald Moreno, Matías Fernández, Juan Plaza, Daniel Piña, Moisés Mendez, Laura Petitts y María Torrealbal. Sin embargo, por diversos motivos la delegación no pudo asistir. La Federación no se ha pronunciado al respecto y/o emitido un comunicado.

3. Calendario

17 de Setiembre: Desfile de las naciones y la ceremonia de las arenas del mundo, en Ribeira Grande, São Miguel.
Del 18 al 25 de setiembre: La competencias.
25 de Setiembre: Día Final de competencias, entrega de premios y ceremonia de clausura.

4. Resultados en vivo

El campeonato mundial será transmitido en vivo por www.isaworlds.com. Desde la web oficial se podrá visualizar los resultados, fotos, vídeos y artículos sobre cada jornada del día. También, se podrá  estar pendiente de los resultados en las redes sociales de la ISA.

Facebook: International Surfing Association
Instagram: @ISAsurfing
Snapchat: ISA_Surfing
Twitter: @ISAsurfing

5. Campeones del año pasado

Los campeones de edición anterior del ISA World Junior Surfing Championship fueron: por equipos Estados Unidos, en la categoría sub-18 ganaron el italiano Leonardo Fioravanti y la francesa Tessa Thyssen, mientras que en la categoría sub-16 salieron victoriosos el estadounidense Stevie Pittman y la hawaiana Summer Macedo.

Con información de Prensa ISA/ En Extremo por: Catherine Sojo (@catherinesojo).
Foto: ISA.

Media

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter