новые флеш игры.

Monster Energy listo para dominar con su equipo los X Games Aspen 2017

18/01/2017 - El equipo se dirige a Aspen para competir en el evento durante cuatro días.

Monster Energy, socio oficial de X Games, se enorgullece de anunciar su equipo de atletas de primera categoría listos para competir en los X Games Aspen 2017 en Buttermilk Mountain en Aspen, Colorado. La acción se pone en marcha del 26 al 29 de enero.

El mundo de los deportes de nieve pronto se reunirá en el corazón de las Montañas Rocosas en los X Games de invierno que vuelve al destino de montaña por su decimosexto año consecutivo para la competencia mundial de deportes de acción en la nieve, con cobertura en vivo de ESPN y ABC. El evento contará nuevamente con competiciones deportivas de acción, actuaciones musicales de clase mundial y un pueblo festivo.

La lista incomparable de snowboard, esquí libre, motos de nieve y nuevos de Monster Energy para este año y los atletas de BikeCross están listos para competir por la fama, la fortuna y la eterna gloria de los X Games.

X Games es la altura de la competición de invierno, y como tal, el atleta invita son pocos y distantes entre sí. Este año las invitaciones se limitaron a menos atletas en un esfuerzo por mantener la élite de nivel de concurso. Los atletas claves de Monster Energy para vigilar incluyen:

En BikeCross, la estrella de Doonies3 Axell Hodges competirá en el evento inaugural. Hodges, que hizo su debut en X Games en X Games Austin 2016, se marchó con plata en Moto X Best Whip y busca agregar otra medalla este año en el nuevo evento BikeCross en nieve.


En el SuperPipe de esquí masculino, David Wise, tres veces medallista de oro en los X Games, espera regresar al podio. Y nunca cuente la amenaza multidisciplinaria y el medallista olímpico Gus Kenworthy, quien tomó su primera medalla de X Games en el esquí de los hombres SuperPipe el año pasado tomando una medalla de plata.

En el lado de SuperPipe de Snowboard, el medallista olímpico de oro y el medallista de plata Oslo de los Juegos X del año pasado Iouri Podladtchikov miran para volver a cobrar. Unirse a Podladtchikov es el japonés Ayumu Hirano, de 18 años, que viene en el fuerte después de tomar su primera medalla de oro en X Games Oslo el año pasado, donde se convirtió en el primer piloto japonés en ganar oro.

Por el lado de las mujeres, la imbatible y reinante medalla de oro Chloe Kim defenderá su título y pasará a su cuarto medalla de oro consecutiva de X Games después de Aspen en 2015 y 2016 y Oslo en 2016. Kim obtuvo su primera medalla de X Games a los 13 años y es La única atleta de X Games que haya ganado tres medallas de oro antes de cumplir los 16 años. Una estadounidense tri-lingual de primera generación, es la miembro más joven del equipo de halfpipe de snowboard de Estados Unidos.

Snowmobile Snocross comienza y termina con un nombre, Tucker Hibbert. El residente de Minnesota ha dominado los últimos nueve eventos de X Games ganando oro en total. En Snowmobile Freestyle Joe Parsons de Monster Energy, Heath Frisby, Cory Davis y Brett Turcotte están jugando para una posición en el podio. Parsons es el snowmobiler más decorado en la historia de X Games y también tiene la segunda más X medallas de invierno de eventos de eventos en la historia por lo que será un competidor difícil de vencer.

Este año X Games Aspen trae de vuelta el Snowmobile Best Trick evento donde Parsons y Frisby tomó plata y bronce en X Games Aspen 2013. Están listos para duplicar de nuevo en el podio y ambos han estado trabajando duro en nuevos trucos emocionantes y progresivos. Después de hacer historia en el año 2012 en Snowmobile Best Trick, tirando de la primera moto de nieve frente a la competencia, Frisby está buscando otro truco nunca hecho, un doble frente en la esperanza de volver a escribir la historia.

En Ski Big Air Henrik Harlaut está buscando medalla nuevamente después de tomar oro en X Games Oslo en Ski Big Air. Asegúrese también de mirar por los compañeros de equipo de Harlaut Monster Energy Luca Schuler y James Woods.

Jossi Wells, cinco veces medallista de X Games de tres disciplinas diferentes, lo convierte en uno de los esquiadores más versátiles del planeta. En 2012 y 2013 compitió en las tres disciplinas de esquí freestyle en X Games Aspen - Slopestyle, SuperPipe y Big Air. Wells ganó su primera medalla de oro de X Games en 2016 por su actuación en el Slopestyle y está listo para volver a ganar oro. También compitiendo en Ski Slopestyle es Kenworthy que tomó plata en Ski Slopestyle en 2016, Woods, Harlaut, Alex Beaulieu-Marchand y Evan McEachran.

En 2016 Max Parrot ganó el oro en Snowboard Big Air en Aspen y plata en Oslo, e hizo un poco de historia a lo largo del camino. El piloto canadiense, que es ampliamente conocido por su cabalgata progresiva aterrizó un Cab Triple Cork 1800, un giro nunca antes visto en la competencia. Son cinco rotaciones completas en caso de contar. Asegúrese también de mirar hacia fuera para Ståle Sandbech, Sven Thorgren y Darcy Sharpe. Los cuatro también competirán en Snowboard Slopestyle.

Cuando llegue el momento del concurso Slopestyle de Snowboard Femenino, todos los ojos estarán en el 11 veces medallista de los Juegos X y en la medallista de oro olímpica Jamie Anderson mientras busca consolidar su lugar entre los grandes de los X Games este año. Anderson también competirá en Snowbo femenino

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter