новые флеш игры.

Arranca la temporada de Stand Up Paddle en Venezuela

20-04-2017.-Del 30 de abril al 1 de mayo, inicia la temporada venezolana de Stand Up Paddle con la primera válida en la zona náutica del Club Camurí Grande, del estado Vargas.
 
En esta oportunidad, los deportistas del país podrán participar en alguna de las 5 categorías de la competencia: elite distancia, elite técnica, open amateur, inter clubs Vargas y junior (de 7 a 14 años).
 
El evento que es desarrollado sin fines de lucro, solo con el objetivo de fomentar el desarrollo y la masificación de la actividad deportiva de Stand Up Paddle en Venezuela, cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Surfing. Por consiguiente, los puntos que obtengan los atletas durante la competición serán sumados al ranking nacional de la federación.
 
Los organizadores del evento han reiterado que cualquier donación en premios serán bienvenidos. Mientras tanto, las inscripciones están abiertas hasta el 27 abril (cupos limitados).
 
Para más detalles, ponerse en contacto por el teléfono 04242715572, o por vía electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Por En Extremo.
Foto: Federación Venezolana de Surfing.

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter