новые флеш игры.

Costa Rica ya tiene delegación de surf para el Mundial

11/05/2016.- Faltan tan solo días para que arranque el Mundial de Surf 2017, a celebrarse del 20 al 28 de mayo en Biarritz, Francia. Ayer, el entrenador Jim Hogan dio a conocer el equipo titular que representará a Costa Rica en el Mundial de la ISA. La lista está integrada por seis atletas, dos mujeres y cuatro hombres.

En la categoría masculina open se escogieron a Jason Torres (Jaco), Jair Pérez (Jaco), Leonardo Calvo (Puntarenas) y Anthony Fillingim (Santa Teresa). Mientras que, en la categoría femenina se escogieron a Emily Gussoni (Jaco) y Leilani McGonagle (Pavones).

El equipo titular entrenará por primera vez este fin de semana en Playa Guiones de Nosara, bajo la dirección de Jim Hogan. Algunos surfers del equipo pertenece a las categorías junior, para lo cual el entrenador respondió:

 “Mi meta es llevar a este equipo y a los juniors al siguiente nivel. He seleccionado a los mejores cuatro surfeadores y a las mejores dos surfeadoras hoy en día para representar a Costa Rica en el Mundial de Francia”.

En los últimos tres mundiales de la ISA en esta categoría, Costa Rica se ha mantenido entre las mejores cinco naciones del mundo, donde además consiguieron ocho medallas entre resultados individuales y como equipo.

El equipo que fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa, vestirá nuevamente el uniforme VISSLA, empresa de indumentaria que además lanzó hoy su edición 2017 que estará disponible para el público en solo semanas en todos los Mango Surf Shop del país. Además, por segundo año consecutivo, el equipo contará con los accesorios oficiales (reloj y lentes de sol) de la  marca OTIS Eyewear y Freestyle Watches, estilos oficiales que también se presentarán para la adquisición del público.

Con información Prensa Federación de Surf de Costa Rica.

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter