новые флеш игры.

La venezolana Nataiyuth Colmenares gana Trail Running Alhue 2017


17/05/2017.- La corredora profesional Nataiyuth Colmenares se alzó con lo más alto del podio en la distancia de 20km en la competencia Trail Running Alhue, celebrado en Chile.

La competencia forma parte de la segunda fecha del Circuito de Trail Running de Chile. En este año se abriern nuevas secciones y tramos de carrera para el disfrute de los atletas y de los amantes del running global. Las 3 distancias que se disputaron este año fueron: 35Km, 20Km y 14Km.

El comité organizador afirmó que la apertura de estas distancias fue la excusa perfecta para que las personas se aventuren a conocer el recondito pueblito de la Región Metropolitana, que se esconde entre cerros detrás de Alto de Catillana.

La caraqueña de 41 años, expresó su emoción por haber ganado la competencia a través de las redes sociales, después de haber terminado el recorrido en 2h35min:

“Ojala yo pudiera hacer más por mi amado país. Hoy corrí 20km de trail dedicados a mi hermosa Venezuela. Y aquí estoy dejando su nombre en alto. VENEZOLANA DE AQUI A LA LUNA. 1er Lugar en mi categoría. ¡Gracias a mi coach!”

La corredora tiene más de  8 años haciendo trailrunning y ultramaratones de montaña, con buenas participaciones en algunas de ellas logrando hasta el 2do Lugar en la General Femenina (Ultra laguna de Urao 55km en 2013). Contó con el apoyo de algunos patrocinantes como Helly Hansen.

Actualmente, tiene 2 años viviendo en Chile, entrenando con el TeamMora dirigido por el atleta Raul Mora conocido por su larga trayectoria. En Venezuela entrenaba con el Club de atletismo Caracas dirigido por Pedro Carrera.

En los planes a futuro de la atleta están participar en los 70km de Putaendo y 50km en Octubre en el Endurance Challenge de The North Face.

Por En Extremo.

Fotos: Nataiyuth Colmenares.

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter