новые флеш игры.

El venezolano Pedro Vera dijo presente en The Track 520Km

18/05/2017.- El ultramaratonista venezolano Pedro Vera está representando a Venezuela en The Track 520 Km, que se celebra en Australia hasta el 26 de mayo.

The Track 522 Km Australia es uno de los ultramaratones más largos del mundo, y además, es el primero en ser representado por un venezolano. Para poder el atleta logró reunir fondos a través del servicio Go Fund Me. Plataforma donde el ultramaratonista hizo un vídeo explicando su proyecto, utilizó las redes sociales como medio para difundir su idea explicando su próposito y motivación. 

No es la primera vez que Vera compite en las carreras de ese circuito. En junio de 2014 recorrió 160 kilómetros en el Ultra Bolivia Race. En el 2015 participó en el Ultra India Race (200 km), el Ultra Norway Race (160 km) y el Ultra África Race (217 km). Y además, e
l valenciano viene de ganar el año pasado el liderato mundial del Circuito Roadsign Continental Challenge, premio que donará a la Fundación Martins. 

“Gané el circuito el año pasado, el Roadsing Continental Challenge, y los organizadores me van a dar el premio en Australia. El premio yo se lo estoy donando a una organización, por completo, aquí en Valencia, la Fundación Martins que trata a niños con problemas cardiovasculares. Pienso que la situación en la que estamos ahorita en Venezuela, esa ayuda le va a caer muy bien, ya que es una fundación que tiene muchos años y que actualmente está pasando por un momento muy delicado porque ellos no cuentan con apoyo de muchas instituciones”, expresó el atleta emocionado.

El atleta apoyando a la fundación. Foto: Pedro Vera.

Por En Extremo.
Fotos: Pedro Vera.
Компания Сансити

En Instagram

En Twitter