новые флеш игры.

Jimmy Marull armará globo aerostático a beneficio del Hospital J.M. de Los Ríos

19/05/2017.- El récord guinness venezolano, Jimmy Marull, invita a todo el público a su charla motivacional “Volar Alto” y a participar en el armado del globo aerostático.

Marull tiene su nombre en el libro de Récord Guinness por cruzar en 1987 la cueva del Tepuy Cerro Autana ubicado en el estado Amazonas (Venezuela), en un avión ultraliviano. Su historia motivadora y espíritu aventurero lo ha llevado a compartir sus experiencias en charlas. Ahora su pasión lo lleva a dar una charla motivacional, a todo el público, denominada “Volar Alto”.

El evento se realizará a beneficio del Hospital J.M. de Los Ríos, el día domingo 21 de mayo de 2017, entre las 9:00 AM a 1:00 PM. Se invita al público a traer donaciones como creyones, hojas blancas, cuadernos para colorear, plastilina, témperas o pinta dedos, tijeras punta roma, pegas, juegos de mesa, cuentos o cualquier otro material que sirva para compartir con los niños del Hospital J.M. de Los Ríos. Todo nuevo o usado.

Además, la charla se realiza con la intención de brindar espacios a los venezolanos para el encuentro, el compartir y la reflexión ciudadana, puesto que en palabras del piloto:

“Tenemos un solo país. Cada ser humano tiene un solo país. Nosotros debemos recuperar nuestro país, porque vale la pena”.

Por En Extremo.
Fotos: Jimmy Marull.

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter