новые флеш игры.

Inicia el Mundial de Surf en Francia

20/05/2017.- La cuenta regresiva llegó a su fin, hoy inicia el Mundial de Surf 2017. La edición de este año es especial, porque cualquiera de los atletas que se destaquen de aquí en adelante en los mundiales, podrían ser los primeros en conseguir la apreciada dorada olímpica.

No es la primera vez que el Mundial de Surf se celebra en Biarritz, Francia. En 1980 los biarrotas disfrutaron de las competencias de sur. Ayer se realizó parte del registro de los atletas a la competencia, y la International Surfing Association manifestó que se superó con creces el récord marcado hasta ahora por la edición de 1996 en Huntington Beach, EEUU donde participaron 36 naciones.

Actualmente, hay más de 40 países confirmados, la competición aumentó el número de naciones participantes en más de 20 respecto a su edición anterior celebrada en Costa Rica en el 2016.

“El crecimiento internacional del deporte del Surfing y como resultado de ello, el ISA World Surfing Games, ha sido realmente increíble. La popularidad del Surfing se está extendiendo por esquinas de todo el planeta a la vez que se solidifica en las naciones más tradicionales en lo que al Surfing se refiere.

“El ISA World Surfing Games es nuestro evento por excelencia y las cualidades del surf como deporte joven y de alto rendimiento, encajará a la perfección en las Olimpiadas de Tokio 2020. La capacidad que el Surfing tiene para llegar a las audiencias más jóvenes, atraerá a un grupo de fans completamente nuevo para los Juegos", expresó el presidente de la ISA, Fernando Aguerre.

Con información de la ISA.
Foto: ISA.
Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter