новые флеш игры.

¡Ya son 12 años de Climbing Venezuela!


23/05/2017.- La familia de Climbing Venezuela está de aniversario, ya son 12 años trabajando en y por de un mejor Venezuela en materia deportiva y motivacional.

Climbing Venezuela es una empresa con un equipo multidisciplinario dedicado a actividades de aventura y de contacto con la naturaleza. Desde un principio, su organización reconoce que Venezuela es un país con un gran potencial para el turismo de aventura ya que cuenta con estupendos parajes idóneos para la práctica de multiples disciplinas. 

Climbing Venezuela ha decidido enfocar sus servicios en excursiones a lugares poco comunes pero interesantes, no sólo por su belleza si no por la experiencia única que ofrecen a cada persona que los visita. Con respecto a esto y al aniversario, la empresa afirmó:

En Climbing Venezuela, tenemos un enorme sentimiento de pertenencia por nuestro país, por eso nos sentimos responsables de contribuir con todo lo que podamos para mantener nuestro entorno natural y dándoles una mano a las comunidades en las que trabajamos, convencidos de que el turismo es la vía para el crecimiento de nuestra Venezuela.

Sabemos que podemos levantar la imagen turística de nuestro país para convertir a Venezuela en una referencia en actividades de aventura en todo el mundo, todo esto a tu lado, el lado de las personas que luchan por sacar este país adelante ¡Estamos juntos en esto!

Cumplimos 12 años trabajando por el desarrrollo del turismo de aventura en Venezuela y aún nos quedan muchos años más para desarrollar una imagen y plataforma que muestre que en Venezuela realmente Ahora Le Toca Al Turismo.

Gracias por acompañarnos durante todo este camino y esperamos poder seguir avanzando juntos con miras a ser felices practicando actividades de aventura y, al mismo tiempo, llevando trabajo y alegría a todas esas poblaciones rurales donde se encuentran los más increíbles atractivos naturales del país.

Con información NP.
Foto: Climbing Venezuela.

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter