новые флеш игры.

Francia mantiene el liderazgo del Mundial de Surf

25/05/2017.- El día 5 de competición los equipos nacionales se enfrentaron en las rondas eliminatorias del Mundial de Surf 2017 en Biarritz, Francia. 58 surfistas fueron eliminados, ahora los supervivientes compiten por coronarse Campeón del Mundo.

Francia se presenta como el favorito a ganar el Mundial. Las francesas Pauline Ado y Johanne Defay ganaron la medalla de oro y de plata respectivamente en la categoría open women, y además, el equipo francés es uno de los 14 países que aún mantiene a toda su delegación en competición. 

A solo 4 días del cierre del mundial, el presidente de la ISA, Fernando Aguerre, expresó para la prensa ISA lo siguiente:
“Ya hemos llegado al ecuador de la competición y los surfistas más en forma ya han empezado a destacar sobre todos los demás. Durante los próximos días se va a poder ver como el nivel de emoción va a ir subiendo y la competición se va a ir volviendo cada vez más intensa a medida que nos acercamos a la coronación del campeón mundial. Estamos ante un momento histórico dado que será el primer Medallista de Oro en este ciclo Olímpico del Surfing.”
Acerca de las condiciones ambientales, se espera que sean escasas y está previsto que un nuevo swell del oeste llegue el viernes con olas entorno al medio metro por lo que se podría postergar algunos heats.

Con información y foto de la ISA.
Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter