новые флеш игры.

El Mundial de Surf está listo para coronar a los próximos campeones mundiales

26/05/2017.- El ISA World Surfing Games arrancó el día 20 de mayo con la Ceremonia de Apertura, incluyendo a un récord de 47 países reunidos para representar a sus naciones y competir por el Oro. Los efectos de la inclusión del Surfing ya han dejado su impresión en la edición 2017 del evento. Países no tradicionales del Surfing, tales como Afganistán, China, China Taipei, Korea del Sur, y Grecia, han experimentado la ola de crecimiento global y han formado equipos por primera vez en la historia.

La competencia de la Mujeres inició el evento del 20 al 22, donde las heroínas de la nación local Pauline Ado y Johanne Defay se llevaron las Medallas de Oro y Plata. Leilani McGonagle de Costa Rica ganó el Bronce por la segunda vez en tres años y Bianca Buitendag de Sudáfrica ganó el Cobre.

En las rondas de los Hombres en la competencia, los heats están llenos de talento de clase mundial. Estrellas del Surfing tales como Jeremy Flores (FRA), Joan Duru (FRA), Ian Gouveia (BRA), y el actual Campeón Mundial, Leandro Usuna (ARG) competirán en las siguientes series.

Como parte de la estrategia para aumentar el alcance global del Surfing y unirse más al Movimiento Olímpico, recientemente, la ISA llegó a un acuerdo con el Olympic Channel para transmitir en directo el ISA World Surfing Games y colaborar en la creación de contenido. El Olympic Channel transmitirá el evento en directo el 27 y 28 de mayo para darles la a los aficionados de alrededor del mundo la oportunidad de poder disfrutar de las Finales de la competencia.

El Olympic Channel estrenará su primera película de Surfing ‘Shredding Monsters’ la noche del viernes en Biarritz. La película cuenta la historia del enfrentamiento de cinco leyendas del surf de olas grandes Jamie Mitchell, Hugo Vau, Alejandro Marciano, Andrew Cotton y Garrett McNamara en la reconocida ola Nazaré en Portugal. Mitchell, Vau y Marciano estarán presentes para celebrar el estreno de la película. El estreno tendrá lugar en el Casino Barriere la noche del viernes y las entradas son gratuitas. Los que quieran asistir solo tendrán que descargar la aplicación del Olympic Channel en sus móviles.

Además del estreno de ‘Shredding Monsters’, la Federación Francesa de Surfing realizará una proyección de las películas ‘Biarritz Surf Gang’ y ‘Dancing in the Waves’, y una demostración de SUP, una disciplina de la ISA, para añadir un toque de la cultura surfista al evento.

Con información y fotos de la ISA.

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter