новые флеш игры.

El venezolano Deivis Paternina estrena vídeo "Hola El Yaque"

27/05/2017.- Nuevos desafíos y metas busca lograr el al windsurfista venezolano Deivis Paternina, el atleta estreno el vídeo "Hola El Yaque" junto al windsurfista Youp Schmit donde muestra por qué el Yaque es la playa preferida por los amantes del windsurf y kitesurf. En una entrevista para En Extremo, él nos cuenta todo sobre el vídeo:

¿De dónde salió la idea del vídeo?

La idea salió desde que estaba invitando a Youp a venir al Yaque para entrenar y hacer promoción para nuestro Patrocinio de tablas, y bueno por fin se animó y vino al Yaque por una semana.

¿Cuál es tu propósito/intensión?

El propósito era que Youp viniera al Yaque, para que viera lo bueno que es para la práctica del windsurf y el kite en Venezuela. La verdad el quedo súper encantado del lugar y pronto estará de vuelta al yaque.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de la realización del vídeo junto a Youp Schmit?

La verdad el mejor recuerdo fue navegando, la pasamos genial y nos reímos muchísimo, tuvimos buenas condiciones y la verdad que una semana fue muy poco tiempo, pero logramos terminar el video en esa semana.

¿Cuál es tu parte favorita del vídeo?

Mi parte favorita es todo el video, sin duda ver a navegar a Youp en casa fue un placer ya que así notas tu nivel y ves cómo va tu entrenamiento, aprendí muchas cosas con Youp, y sobre todo en pasarla bien dentro y fuera de agua.

Para ti, ¿cuál es la "magia" que tiene Yaque? 

Para mí la magia que tiene el Yaque es su buen viento, buenas personas y sobre todo su buena vibra, Yo cada día que bajo a entrenar estoy en la escuela JACK SPARROW. Allí guardo mis equipos y paso todo el día, estoy agradecidos con ellos porque allí todos somos una gran familia... todos nos ayudamos  y sobre todo cada persona que llega viene con buenas energías y buenas vibras.


Deivis junto a Youp grabando el vídeo. Foto: Deivis Paternina.


En plena acción. Foto: Deivis Paternina.


Disfrutando del Yaque. Foto: Deivis Pternina.

¿Cuáles son tus patrocinantes en este momento?

En este 2017, tuve la oportunidad de firmar con Loftsails, Unifiber y 99novenove, Son mis patrocinates para esta temporada... estoy súper contento con mis nuevas velas y tablas ya que de verdad me apoyan con todo y eso me ayuda a cada día mejorar mi nivel, quiero dar  lo mejor de mí para esta temporada.

¿Cómo te estas preparando física y mentalmente para la nueva temporada de windsurf?

La verdad para esta nueva temporada vengo con todo, me he preparado física y mentalmente para este año. Cada día entreno por las noches después de navegar me voy hacer ejercicios con varias personas en el yaque, montamos nuestro propio entrenamiento y allí entre todo nos ayudamos y entrenamos todos los días a partir de las 7pm.

¿Cuáles son tus próximos pasos competitivos (deporte) y personales?

Mis pasos por este año son, pronto me voy a España Tarifa para el photoshoot de mis patrocinios, estaré en Tarifa del 01 al 27 de junio, después me iré a Lanzarote para unas de las paradas del Tour mundial europeo, que será del 04 al 09 de julio, seguido de la primera para de Tour mundial PWA, que se dará cabo en Fuerteventura España. Estos son mis planes por ahora.

Finalmente, ¿cuál es tu mensaje para todos esos jóvenes que quieren practicar windsurf profesionalmente aún en la situación económica/social que vive actualmente Venezuela?

Mi mensaje para todas esas personas que quiere Practicar windsurf es, QUERER ES PODER. Todo lo que uno se propone se puede lograr con sacrificios y por supuesto constancia y disciplina... hay momentos duros en la vida y cada día uno aprende algo nuevo, así que si quieres algo lucha por eso, en el camino habrá obstáculos pero siempre con disciplina  y empeño todo se logra. Nunca olvides que QUERER ES PODER. 

Por Catherine Sojo.
Fotos: Deivis Paterina.

Media

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter