новые флеш игры.

Último día del Mundial de Surf

28/05/2017.- El gran día del Mundial de Surf ha llegado. Hoy es el último día del Mundial, en el cual se definirán los ganadores masculinos y por equipos. La batalla por el oro ha sido una jornada ardua para los surfistas desde que inició el evento el pasado 20 de mayo, si se tiene en cuenta que las competencias y las condiciones del tiempo en las playas de Biarritz, Francia, no han sido las mejores.

Además, recordemos que  la edición de este año es especial. Organizaciones, Federaciones, escuelas, atletas, entrenadores y público amante del surf están a la expectativa de ver el desempeño que tendrán los surfistas, sobre todo después de que el Comité Olímpico Internacional aprobará la inclusión del surf dentro del programa deportivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cualquiera de los atletas que se destaquen de aquí, podrían ser los primeros en conseguir la apreciada dorada olímpica.

Hace días el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, habló sobre el evento para la prensa ISA:

“Ya hemos llegado al ecuador de la competición y los surfistas más en forma ya han empezado a destacar sobre todos los demás. Durante los próximos días se va a poder ver como el nivel de emoción va a ir subiendo y la competición se va a ir volviendo cada vez más intensa a medida que nos acercamos a la coronación del campeón mundial. Estamos ante un momento histórico dado que será el primer Medallista de Oro en este ciclo Olímpico del Surfing.”

Foto: ISA.

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter