новые флеш игры.

Venezuela se tituló campeón del Roadsign Continental Challenge

29/05/2017.- El ultramaratonista venezolano Pedro Vera representó a Venezuela en The Track 520 Km, que se celebró en Australia desde el 17 al 26 de mayo.

The Track 522 Km Australia es uno de los ultramaratones más largos del mundo, y fue el primero en ser representado por un venezolano. El maratón pertenece al Roadsign Continental Challenge, circuito que busca que los corredores sean capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones extremas.

 Experiencia que el atleta ya ha experimentado más de siete veces, en las competencias tales como: en junio de 2014 recorrió 160 kilómetros en el Ultra Bolivia Race; en el 2015  el Ultra India Race (200 km); el Ultra Norway Race (160 km) y el Ultra África Race (217 km); y el año pasado, ganó el circuito completo por acumulación de puntos.

Aunque el venezolano fue el campeón del circuito del año pasado, en el presente año es cuando la organización aporta el respectivo premio y título al campeón durante el The Track Australia. Evento último donde el venezolano terminó en el puesto 12 con 88h 01min 52seg.

A través de las redes sociales, el atleta expresó:

 “Termine de correr The Track. Según mi opinión en base a las carreras hechas y que conozco está ha sido la carrera más dura y larga del mundo.

“Fueron en total 541km con una variedad de terrenos muy Técnicos. Y después de 8 días corriendo terminamos la última etapa con 141 km sin parar.

“Me siento bendecido de haber participado en esta carrera y así poder ser la segunda persona en el mundo en ser finisher en los 5 continentes del Roadsign Continental Challenge de Canal Aventure.

“Tengo los pies muy adorados, estoy muy quemado del sol y el frío y con bastantes kg menos de peso pero muy feliz.

“Se realizó un excelente documental de la carrera para un canal alemán que seguro en algunas semanas podremos saber de él. Como siempre corrí con mi bello tricolor y representando la bandera de la unión, la esperanza, el optimismo. Gracias por todo”.


Pedro durante The Track. Foto: Vera.


Todos los competidores. Foto: Canal Aventure.

El premio por haber ganado el circuito 2016 lo donará a la Fundación Martins, que ayuda a niños con problemas neuromusculares, en el estado Carabobo. Al respecto, Vera explicó:

“El premio yo se lo estoy donando a una organización, por completo, aquí en Valencia, la Fundación Martins que trata a niños con problemas cardiovasculares. Pienso que la situación en la que estamos ahorita en Venezuela, esa ayuda le va a caer muy bien, ya que es una fundación que tiene muchos años y que actualmente está pasando por un momento muy delicado porque ellos no cuentan con apoyo de muchas instituciones”, comentó el atleta.

Fotos: Pedro Vera & Canal Aventure.

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter