новые флеш игры.

El venezolano Daniel Dhers se sube al podio de la Fise World Montpellier

30/05/2017.- Una nueva temporada de la Fise World Tour ha arrancado para el rider venezolano de BMX, Daniel Dhers. El fin de semana se celebró en Montpellier, Francia, una nueva parada del tour, donde el atleta se posicionó en el tercer lugar del podio con un total de 92 puntos.

Solo por un punto más, el rider Andreev Konstantin se ubicó de segundo, mientras que en lo alto del podio se alzó el rider Logan Martin con 95.40 pts. De esta manera, finaliza la parada en Francia de la Fise.

A través de las redes sociales, Dhers expresó su alegría por haber compartido el podio con los riders que entraron a la final, y además, como modo de expresar su descontento por la situación social y política que se vive en Venezuela, colocó la bandera nacional invertida durante la ceremonia de premiación de la categoría BMX Freestyle Park.

“Anoche fue una buena noche. ¡También monté mi bicicleta y hice trucos con estos tipos!”

“¡Contento de terminar tercer lugar el día de hoy pero jamás sin olvidar a mi Venezuela querida!”



Por su parte, Konstantin explicó en sus redes sentirse emocionado por ganar la primera parada de la Fise.

What a day! Stoked to land on the podium and win the best trick here at the first stop of @fiseworld in Montpellier! Congrats to the gang

El calendario 2017 de Fise está definido de la siguiente forma: En junio se realizarán la Fise Xperience Canet y la Wakesurfing World Cup Grau Du Roi POort Camargue. En julio la Fise Xperience Reims. En agosto la Fise Xperience Anglet, la Fise World Budapest y la Fise Xperience Le Havre. Los dos últimos eventos de la Fise se realizaran en Edmonton y Chengdu, en septiembre y noviembre, respectivamnente.

Fotos: Daniel Dhers.

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter