новые флеш игры.

FVS escogerá comisión electoral para el ciclo olímpico 2017-2021

31/05/2017.- La Federación Venezolana de Surfing ha convocado a todas las asociaciones y comisiones relacionadas con el mundo del surf, a la realización de una Asamblea General Extraordinaria. El fin de dicho evento es la escogencia de la Comisión Electoral que se encargará de armar y planificar el proceso electoral, en vista a lo que será un nuevo ciclo olímpico para Tokio 2020.

El comunicado manifiesta lo siguiente:

Se convoca a los delegados de las asociaciones estatales de surfing, comisión nacional de atletas, comisión nacional de entrenadores y comisión nacional de jueces de surf para la Asamblea General Extraordinaria, donde se elegirá la Comisión Electoral quien se encargará de llevar a cabo el Proceso Electoral para el nuevo Ciclo Olímpico 2017-2021.

La misma se celebrará en la playa Surfista, Edo Vargas, el día sábado 17 de junio de 2017, a las 10:00 am

EL SURF NACIONAL DEPENDE DE USTEDES.

Es importante destacar que, el pasado fin de semana terminó el Mundial de Surf 2017, donde no hubo representación venezolana en el evento. En la edición del 2016, un conjunto de atletas por sus propios medios, consiguieron financiamiento para asistir al mundial, obteniendo Venezuela como mayor logro la medalla de cobre por parte del surfista Lolo Bellorin. El surf desde la edición en Río de los Juegos Olímpicos ha sido posicionada en el plan de deportes, por consiguiente, las instituciones internacionales de surf ya han creado un plan integral en miras a lo que será la primera participación olímpica del surf como deporte olímpico.

Por En Extremo.
Компания Сансити

En Instagram

En Twitter