новые флеш игры.

Ascenso presenta el Banff Mountain Film Festival World Tour Venezuela 2017

07/06/2017 - Amigos de Ascenso, como es costumbre cada año por estas fechas publicamos las bases del Festival Ascenso y anunciamos las fechas de la proyección del Tour Mundial del Festival Banff  pero, antes queremos expresar nuestra solidaridad con todas aquellas personas que luchan día a día desde sus circunstancias para transformar a Venezuela en un mejor país. También lamentamos las pérdidas de vidas de venezolanos que también soñaban con ese país mejor, nos tocó este momento histórico y podemos ser agentes activos de los cambios positivos necesarios en nuestra sociedad, no renunciemos a esa posibilidad.

Alcanzar la cumbre exige compromiso, preparación y constancia y a pesar de las cirscunstancias, El Festival Banff de cine de montaña, Banff Mountain Film Festival, en su edición décimo quinta llega a Venezuela del 21 al 23 de junio de 2017 en el Centro Cultural Chacao.

Ha sido un arduo trabajo para traer a Venezuela las mejores y más significativas obras fílmicas de la aventura en el mundo. Historias que nos permiten conocer a los exponentes de deportes tradicionales como el ski, la escalada, el kayak, la bici de montaña, parapente, patineta,surf...pero además variantes fascinantes como slackline musical, sky running y para los amantes de los perros: cannicross y sus distintos estilos. Historias conmovedoras, otras divertidas, unas arriesgadas que nos plantean diversas formas de asumir los retos.

Con obras de USA, Islandia, Francia, Noruega, Nepal, Reino Unido, este festival canadiense con más de 30 años, se ha convertido en la referencia mundial como el mejor y más importante en su estilo. Con más de 900 presentaciones en más de 60 países no existe un tour mundial más extenso. El montañista venezolano, José Antonio Delgado hace 16 años comenzó a soñar con la idea de traerlo y junto a la Embajada de Canadá se logró para convertirse en una referencia del cine en nuestro país.

Este festival ha sido la inspiración para el festival venezolano de cine y fotografía de

aventura ASCENSO, que ya abrió la convocatoria para participar este año en la 14a edición. Las bases tanto para fotografía y cine están en www.ascenso.org.ve

A través de esta muestra, hemos creado un espacio de encuentro para poder proyectar nuestros sueños.

Los deportes de aventura nos enseñan que el ser humano se reinventa constantemente para lograr alcanzar metas que parecen imposibles. Solo a través de la dedicación, perseverancia, preparación y creatividad alcanzamos nuestros Everest, dice Frida Ayala, directora de Ascenso. Para Orlando Corona, también director de Ascenso es un honor reunir, por 15 años consecutivos a los amantes del deporte y la ecología, además de promover la aventura, como vía para la propagación de mensajes de superación, logro, solidaridad, pasión, entrega y constancia.

Este festival ha contado siempre con el apoyo de la embajada de Canadá siendo un espacio importante para reflejar los valores democráticos, de respeto y solidaridad del pueblo canadiense.

La programación y trailers pueden encontrarse en https://www.mequano.com/caracas-banff-2017 y las entradas estarán a la venta en ticketmundo.com y en taquilla. Igualmente estaremos pautando algunas presentaciones con entrada libre por lo que pedimos estén atentos a nuestras redes @ascensoac

Para esta edición contamos con el apoyo de Banff Mountain Film Festival, Senderos AC, Good and Better, Empresas Polar y Centro Cultural Chacao además de la Embajada de Canadá en Venezuela quien ha sido nuestro gran aliado a los largo de estos 15 años de aventura, perseverancia y logros.

Sobre Ascenso A.C. 

Somos una Asociación Civil fundada por el venezolano José Antonio Delgado quien alcanzó 5 de las más altas cumbres del planeta, y los montanistas Frida Ayala y Orlando Corona. Ascenso, es un canal de diffusion de contenido orientado a la práctica del deporte en la naturaleza con total respeto y en armonía con ella,  organizamos en Venezuela el Festival de fotos y cine de aventura Ascenso y con éste viajamos por el país y el exterior para compartir los innumerables valores positivos que viven en las historias detrás de cada foto o video. www.ascenso.org.ve

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter