новые флеш игры.

Optan por sustituir el kayak por una langosta inflable, para lanzarse de una cascada de 21.3 metros

20.07.17.- Existen deportes extremos que muchos podrían considerar como una locura practicarlos, pero Rafa Ortiz, quien practica kayak, se atrevió a hacer uno que hasta los momentos, aparentemente nadie había realizado.

Esta maniobra que utilizó Rafa, fue sustituyendo su kayak por una langosta inflable de piscina y lanzándose de ella, de cabeza, por 21.3 metros.

Rafa es considerado como una persona que conoce bastante bien el tema de las cascadas, sus alturas y el cómo caer en ellas, así que ahora optó por buscar diferentes desafíos que impliquen el mismo grado de audacia.

Aunque consideró que el Outlet Falls en Washington, no era una cascada adecuada para una langosta, ésta es una de sus favoritas y por eso decidió experimentar en ella.

Esto lo llevó a una serie de prácticas, comenzando desde una de 12 metros, luego a la inclinación, el cómo debía caer y la aplicación de las mismas habilidades del kayak, para lograr una caída libre perfecta.

         “Sabía que quería adelantarme, pero no sabía si debía sumergirme de cabeza porque iba a tener mucho impulso hacia adelante. Estaba considerando una vuelta hacia adelante, pero después me decidí por sumergirme de cabeza porque la correa se podía enredar en mi pierna y me podía lastimar gravemente. Cuando impacté, tiré la langosta hacia adentro y atrás. El impacto fue bastante suave, de hecho más que con un kayak”, explicó Rafa.

“El kayak es una embarcación entera que sostiene tu peso y casi que te detiene. La langosta tuvo menos impacto”, agregó.

Luego de caer, la langosta sufrió algunos daños como ruptura de su cuerda y se desinfló por completo., sin embargo, Rafa Ortiz, continúa optando por su langosta, aunque existan otro tipo de animales inflables.

Con información de: https://www.redbull.com

Media

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter