новые флеш игры.

Los españoles Jan Margarit y Laura Orgué triunfaron en la legendaria copa Dolomitas Skyrace en Italia

24.07.17.- Son pocas las personas que logran culminar un kilómetro vertical en el menor tiempo posible, pero Jan Margarit y Laura Orgué, ya lo han demostrado en varias oportunidades.

Anteriormente, se habían proclamado subcampeones de la Copa del Mundo de kilómetro vertical en la Limone Extreme, en esta oportunidad, conquistaron una de las carreras más prestigiosas como lo es la legendaria Dolomitas Skyrace, realizada en Italia.

El español, protagonizó una remontada espectacular en la bajada, en la que adelantó hasta a cuatro corredores, finalizando su tiempo de cruzar la meta en 2h06’20’’.

A sus 19 años, Jan Margarit ha conseguido este fin de semana su primera victoria en la modalidad de Sky Classic de las Migu Run Skyrunner® World Series.

Mientras que Orgué, dominaría la prueba principio a fin y no daría opción a sus rivales.

La corredora de Igualada marcó un tiempo de 2h36’29’’ para llevarse el cuarto lugar de la Sky Classic de la Copa del Mundo. Hillary Gerardi y Hilde Aders la acompañaron en el podio.

El próximo fin de semana, Jan Margrit y Laura Orgué competirán en la Skyrace Comapedrosa. Además, Miguel Heras participará en el DesafiOSOmiedo y Tòfol Castanyer disputará la Swiss Alpine Marathon.


Con información de: http://www.am14.net/

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter