новые флеш игры.

El peruano Tomás Tudela desafió y ganó el primer lugar del “Maui and Sons Arica Pro Tour” en Chile

24.07.17.- Los peruanos protagonizaron el Circuito Mundial de surf al llevarse los mejores lugares del “Maui and Sons Arica Pro Tour”.

En la final, Tomás Tudela derrotó a a Álvaro Malpartida por un puntaje de 15,27 a 12,46 en el WSL QS3,000 Masculino.

Tudela, impresionó al triunfar cuando superó las temibles olas de 3-4 pies, en el arrecife de arrastre de aletas conocido como “El Gringo” en Arica, Chile.

“Este concurso fue increíble y me gustaría dar las gracias a todos los que hicieron posible convertirse en un QS3,000. Fue una oportunidad increíble para los surfistas latinoamericanos y ganar aquí en Arica significa mucho para mí”, dijo Tudela.

Entre tanto, Malpartida, que ganó el evento en 2013, exhibió una técnica que no tenía paralelo en Arica, obteniendo altas puntuaciones y largos paseos en tubo durante todo el concurso.

Sin embargo, no fue capaz de convertirse en el primer dos veces ganador del Maui y Sons Arica Pro Tour. Álvaro reforzó los pensamientos de Tudela sobre el futuro de los eventos de la Serie Clasificatoria en América del Sur y en todo el mundo.

Por su lado, el chileno Manuel Selman, que ansiaba ganar la competencia, quedó eliminado en cuartos de final pero entró a la lista de los 80 mejores del mundo con 1.680 puntos.

Selman obtuvo el tercer puesto junto al estadounidense Jordi Collins y ambos ganaron un premio de 4.000 dólares.

Más de 1.000 espectadores presenciaron la final de surf en Arica, en un circuito que batió este año el récord de participantes inscritos con más de 100.

 

Con información de: http://www.worldsurfleague.com

http://www.miamidiario.com

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter