новые флеш игры.

Crean una tabla de surf eléctrica que puede alcanzar hasta 25 millas por hora

26.07.17.- El ingenio, el mar y el hombre generalmente van tomados de las manos, sobre todo para quienes practican algún deporte acuático.

La adrenalina no se queda atrás y cuando se habla de un producto innovador, los aficionados son los primeros que desean saber de qué se trata.

La empresa Lift Foils, que tiene sede en Puerto Rico, creó una tabla diferente a todas, ésta es hidrodinámicamente eléctrica, es decir, es voladora que puede alcanzar velocidades máximas de hasta 25 millas por hora.

“El eFoil depende de un hidroplano sumergido que levanta la tabla completamente fuera del agua cuando vas a alta velocidad. Tiene un motor eléctrico en el hidrodeslizador en sí, para que puedas deslizarte en el agua de una manera simple, sin realmente hacer ningún trabajo. Para darte un ejemplo, imagina un monopatín eléctrico, pero en vez de deslizarte en el pavimento, lo haces sobre la superficie del agua”, explican sus creadores.

Esta tabla particular, funciona con una batería que tiene una duración de dos kilovatios/hora, pero debería estar 45 minutos en uso. Además, recargarla se lleva sólo dos horas y media.

Los surfers controlan la tabla eléctrica eFoil a través de un regulador manual inalámbrico que se conecta al tablero por Bluetooth.

Lo positivo del regulador es que si lo dejas caer, ya está diseñado para flotar sobre la superficie del agua.

 


Con información de: www.es.digitaltrends.com    

 

Media

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter