новые флеш игры.

La surfista venezolana, Edimar Luque continúa en la búsqueda de asistir al mundial a través de una campaña

27.07.17.- Todos tenemos un sueño, pero el de Edimar Luque, es representar a Venezuela en el Mundial ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship 2017,  que se realizará desde el 1ero al 10 de Septiembre, en la localidad de Copenhague y Vorupor, en Dinamarca.

Para asistir a este evento, Edimar, proveniente del estado Vargas, como siempre ha apostado a los mejores entrenamientos como el Club de Camurí, donde le han permitido entrenar en sus instalaciones los recorridos de distancia, los que también son necesarios para ir en la mejor forma posible a la contienda mundial.

Además, agrega que combina con un fuerte entrenamiento en el gimnasio y al mejor estilo de Rocky, la atleta se dedica a la albañilería para poder costear sus gastos personales o sale al mar en su tabla de paddle a pescar para poder llevar alimento a su hogar.

¿Cómo apoyar a Edimar Luque?

Con el fin de recolectar fondos, la atleta difundió a través de las redes sociales, una campaña de recolecta donde explica su caso, con el fin de logar que Venezuela tenga una representante digna en el campeonato mundial.

A través de las redes sociales se propagó una campaña de recolecta en la que se difunde el caso de la campeona, con la finalidad de recibir apoyos de múltiples fuentes, que permitan que Venezuela tenga una representante digna en este importante campeonato mundial.

Asimismo, detalló que el apoyo a través de redes sociales ha sido notorio y la comunidad surfista, incluidas las escuelas de paddle, Sup Raider Caracas, Paraíso Choroní, SUP Venezuela de Antonio Lirio, Zona Surf, Vzla Surf, surfistas en general, familiares y amigos, se han manifestado compartiendo el mensaje.

El Comité Olímpico Venezolano (COV) atendió al llamado y se comunicó con la atleta para solicitarle un presupuesto, junto a la carta de invitación al campeonato mundial, que debe ser emitida por la International Surfing Asociation (ISA), a la que la Federación Venezolana de Surf (FVS), le realizó el pedido de la misma, pero la entidad aún no responde.

“Quien pueda brindarme el apoyo o contactar con alguien que pueda, se lo agradecería. La idea es de llegar a reunir 1000 personas o más. Y que cada una aporte o colabore con 3$, cada uno. La Fecha Tope: 26 de Agosto. Cuento con tu apoyo. Buena Vibra”.

A continuación las cuentas para donación a la atleta venezolana:

Well Fargo

Bank Adress: Wells Fargo, 10601 NW 41st DORAL FL33178

SWIFT: WFBIUS6S

ROUTING # 121000248

Acct # 1010313237410

Name: Jose Yoel Albarran Marcano

 

Cuenta en Bolívares:

Banco De Venezuela. Edimar Del Valle Luque Torres. CI. 13978733. Cuenta de Ahorro. Número. 01020166730100000118

 

Quién es Edimar Luque?

Es una atleta que con pocos recursos ha llegado a ser Campeona Bolivariana de SUP Paddle Race Técnico, Iquique 2016 y actual campeona ALAS de la sexta parada Esmeralda para el Mundo – Ecuador 2017 en las categorías: SUP Paddle Race Técnico, SUP Surfing y SUP Paddle Race Distancia.

 

Buenas Compañer@. Soy Edimar Luque, CAMPEONA BOLIVARIANA DE SUP PADDLE RACE TECNICO, IQUIQUE 2016 y Actualmente Campeona ALAS de la 6ta. Parada Esmeralda para el Mundo Ecuador 2017. En tres modalidades de la especialidad: Sup Padlle Race Tècnico, Sup Surfing y Sup Paddle Race Distancia. Con mucho respeto y un gran abrazo. Les escribo para comunicarle. Qué, estoy en una campaña de recolección de fondos. Para ir al Mundial ISA WORLD STANDUP PADDLE AND PADDLEBOARD CAMPIONSHI 2017, el cual se realizara desde el 1ero al 10 de Septiembre, en la localidad de Copenhague y Vorupor. En Dinamarca hay una Surfista Venezolana, que, nos va a brindar el apoyo. Por esa razon debo conseguir: El pasaje Aereo, El Pago del Material Deportivo y parte de la membresia. Quien pueda brindarme el apoyo o contactar con alguien que pueda, se lo agradecería. La idea es de llegar a reunir 1000 personas o más. Y que cada una aporte o colabore con 3$, cada uno. La Fecha Tope: 26 de Agosto. Cuento con tu apoyo. Buena Vibra. Cuentas. Para que dejen su Granito de Arena Juntos somos mas. Gracias. Esta cuenta es la de un gran colaborador. Cuenta en dolares. Por favor, a la hora de transferir o depositar. Me debes masdar un mensaje con los sigientes datos. Fecha de la trnsferencia. Numero y Monto. Es para llevar un registro y llegar al objetivo. Well Fargo Bank Adress: Wells Fargo, 10601 NW 41st DORAL FL33178 SWIFT: WFBIUS6S ROUTING # 121000248 Acct # 1010313237410 Name: Jose Yoel Albarran Marcano Cuenta Bolivares: Banco De Venezuela. Edimar Del Valle Luque Torres. CI. 13978733. Cuenta de Ahorro. Numero. 01020166730100000118 Espero ese Gigante Granito de Arena. Buena Vibra un Gran Abrazo. @Zonasup #teamzonasup @kayakdemar @Starboard #starboardteam @raca2401 @cadi782 @jacobopalaciosg @tibisaysarmiento @fotoscutxa @ronaldsuf1 @perrogong @carepunta @paddlemargarita @armando_colucci @fvs @antoniosotillopapa @enextremo @puntoolimpico @vinotinto_ mundial @zonaradica @psychomassimo @arenitasup @paddleboard.orlando @pura_vita @elchacho02 @mariaebravo02 @puropulmon @puravida

Una publicación compartida de edimarluque (@edimarluque) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 7:34 PDT

 

Con información de: http://venezuelaontherocks.com

Instagram: @edimarluque

 

 

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter