новые флеш игры.

El Fuerteventura PWA Slalom, puso en aprietos a los campeones del windsurf para lograr alcanzar el primer puesto

27.07.17.- El Fuerteventura PWA Slalom que se realiza en Sotavento- España, ha cobrado varias víctimas tras los fuertes vientos, pero también ha llevado a distintos atletas a dar lo mejor de sí, logrando obtener los primeros puestos de la competencia y llegar a las finales con el mejor puntaje.

Así continúan demostrándolo varios de los competidores, durante los días 26 al 30 de julio, como es el caso del 23 veces campeón del mundo, Antoine Albeau (RRD / NeilPryde) - quien finalizó el primer día de la competencia en su categoría, como el líder claro del acontecimiento después de una exhibición brillante.

Durante todo el evento, sus grandes rivales continúan siendo Pierre Mortefon y Matteo Iachino (Starboard / Point-7 / Shamal Sunglasses), quienes el primer día sufrieron salidas más tempranas de lo que les hubiera gustado la carrera de apertura, ocupando altos números de los puestos ganadores.

Sin embargo, el segundo día del Fuerteventura PWA, le produjo dolor de cabeza a Albeau, cuando Iachino se colocó detrás de él, teniéndolo en la mira para lograr su perfecta ubicación.

Ross Williams (Tabou / GA Sails / Mystic / Shamal Gafas de sol) y Julien Quentel (Patrik / Avanti) consiguieron el 3ro y 4to lugar  respectivamente. Ambos marinos lograron la final de los triunfos de apertura antes de ser eliminados en los cuartos de final de Eliminación 4.

Mientras tanto, Pierre Mortefon (Fanatic / NorthSails / Chopper Fins) comenzó el día 2 del slalom con un comienzo menos que ideal ya que el actual vice-campeón mundial se estrelló en los cuartos de final. El jugador de 27 años se recuperó de un comienzo lento ayer e hizo lo mismo otra vez hoy, ya que afirmó una bala crucial en Eliminación 4 para mantenerse en la contienda, quedando en sexto al final de la competición.

Cedric Bordes (Tabou / GA Sails) tuvo un comienzo decepcionante para la temporada, pero el francés parece haber recuperado su mejor forma aquí después de clasificarse para cada Final de los Ganadores hasta el momento, lo que le deja en el séptimo lugar en este momento.

Resultados luego de la cuarta eliminatoria

1st Antoine Albeau (RRD / NeilPryde)
2nd Matteo Iachino (Starboard / Point-7 / Shamal Sunglasses)
3rd Ross Williams (Tabou / GA Sails / Mystic / Shamal Sunglasses) 
4th Julien Quentel (Patrik / Avanti)
5th Taty Frans (Starboard / GA Sails / Mystic)
6th Pierre Mortefon (Fanatic / NorthSails / Chopper Fins)
7th Cedric Bordes (Tabou / GA Sails)
8th Pascal Toselli (99NoveNove / Loft Sails)
9th Cyril Moussilmani (99NoveNove / Severne)10th Ben van der Steen (Patrik / Gun Sails)

Con información de: www.pwaworldtour.com

Media

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter