новые флеш игры.

Vicenia Navarro en el mundial de Budapest: “El día de la competencia no tuve la concentración necesaria para salir a competir”

28.07.17.- Para nadie es un secreto que competir lleva una serie de características que se deben cumplir: El vestuario es una de ellas, pero la concentración, la preparación y el enfoque, pueden hacer que un atleta se retracte de participar en un evento o logre conseguir el mejor lugar.

Justamente eso fue lo que le sucedió a la venezolana Vicenia Navarro cuando se presentó para competir en aguas abiertas, durante el mundial de Budapest, organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA).

En su cuenta en Instagram, Navarro agregó que en el momento, todas las posibles objeciones, se le cruzaron por la mente, al analizar la situación de su país, las condiciones económicas y el poco apoyo gubernamental para los nadadores, que además, según la ley del deporte, limita a las empresas a aportar recursos para estos casos.

“Llegué al punto de analizar, los pro y los contra, pensar en que más y cuánto puedo hacer con lo que tengo? Mi respuesta es sencilla, ya nada puedo hacer por más que quiera, por más que lo intente, lamentablemente no tengo excusas, yo tengo una realidad que me afecta y destruye cualquier intento de superación, este gobierno y sus gobernantes se han encargado de destruirlo todo; enfocándome solamente en la parte deportiva se hace más que evidente que no hay apoyo de parte del Ministerio de Deporte, dicen que no hay recursos para deportes no olímpicos, me pregunto entonces quién se encarga de esos deportes???”, agregó Navarro.

La venezolana Vicenia Navarro junto a Mahina Valdivia (Chile) y Ángela Maurer fueron descalificadas de los 25 kilómetros en aguas abiertas que se realiza actualmente en Budapest, Hungría, del 14 al 30 de julio.

 

Con información de: http://www.fina.org

Instagram: Vicenia Navarro

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter