новые флеш игры.

La piloto de parapente venezolana, Joanna Di Grigoli mostró su diploma más reciente en récord sudamericano femenino

03.08.17.- Nuevamente Venezuela vuelve a triunfar, cuando el parapente de Joanna Di Grigoli se elevó y la llevó a alcanzar el récord sudamericano femenino de distancia abierta por haber alcanzado una un total de 400,43 kilómetros.

De esta forma, la primera mujer en subir y volar un parapente desde el Pico Humboldt, mostró el certificado que arribó a su hogar, calificándolo como “su mayor logro” que ha alcanzado hasta ahora.

Di Grigoli le dedicó la marca alcanzada a los venezolanos que actualmente están atravesando una difícil situación en el país, agregando:

“Quiero dedicarle este récord a mis compatriotas que luchan contra la dictadura y no pueden disfrutar de la vida y hacer lo que más les gusta. Quiero dedicarle este récord a mis compatriotas que luchan contra la dictadura y no pueden disfrutar de la vida y hacer lo que más les gusta”.

Desde el año 2005, Joanna ha realizado una labor increíble, alcanzando títulos nacional e internacionalmente y éste es uno de ellos, donde el pasado 25 de noviembre de 2016 en Brasil, alcanzó el nuevo récord sudamericano.

 

Con información de:

Instagram: Joanna Di Grigoli

http://joannadigrigoli.com

Компания Сансити

En Instagram

En Twitter