новые флеш игры.

Los venezolanos Liliana Uzcátegui y Miguel Rondón lograron el primer puesto en categoría abierta mixta en La Leyenda del Dorado

 

04.08.17.- Los venezolanos continúan haciendo leyenda al lograr completar una parte de la carrera, considerada como “El Everest del ciclomontañismo” que se realiza en múltiples etapas en Colombia.

 

Para esta oportunidad, el pasado 30 de julio, los amantes del MTB, arribaron a la ciudad de Manizales y quienes lograron ocupar nuevamente el primer puesto en la categoría Abierta Mixta con un tiempo de 4:00:34 fueron los venezolanos Liliana Uzcátegui junto a Miguel Rondón.

 

“Entre tantas noticias negativas que recibimos acá, quiero compartir algo positivo. De mi mente nunca se alejan los pensamientos de la situación en Venezuela, incluso durante la competencia, pero queremos mostrar al mundo la verdadera Venezuela y la que la mayoría quiere que vuelva”, agregó Miguel Rondón en su cuenta en Instagram.

 

Esta carrera transcurre en varias etapas, donde los Andes colombianos son el eje de la carrera.

 

Los ciclistas de montaña recorren un total de 482 kilómetros a lo largo de 7 etapas por el departamento de Caldas, con 16,082m de ascenso positivo, regresando a Manizales el 5 de Agosto para finalizar la carrera.

 

Pero el paisaje también es parte de esta carrera que muestra una de las mejores zonas de Colombia con su increíble biodiversidad natural, con una altura de 4 mil metros sobre el nivel de mar, atravesando por temperaturas extremas cuando se va recorriendo una variedad de ecosistemas.

 

El páramo, bosques de niebla y montes desérticos esperan a los corredores, con deliciosas frutas tropicales, colorida vegetación y exótica vida silvestre.

 

Con información de: https://la-leyenda.com/
Instagram: miguelrondonmtb 

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter