новые флеш игры.

La venezolana Liliana Uzcátegui relató su experiencia durante La Leyenda del Dorado

07.08.17.- La venezolana Liliana Uzcátegui narró su experiencia durante la Leyenda Del Dorado donde se llevó el título de campeona de la Categoría Mixta junto a Miguel Rondón.

Un total de 7 días de competencia, 482 kilómetros recorridos y más de 16 mil metros de ascenso, fueron parte de la travesía.

“Fue difícil prepararse para esta competencia con una situación país tan desalentadora y a pesar de tener en manos esta oportunidad no habia cabeza para entrenar, sin contar lo peligroso que es ahora hacerlo”.

Todo comenzó cuando una llamada telefónica de Diego Velásquez, organizador de la competencia por etapas más importante en Colombia, deseó que estuviese presente en el evento junto a un equipo de dupla femenina.

Sin embargo, fueron detalles que no pudieron pasar desapercibidos cuando Uzcátegui decidió ser parte de La Leyenda. Su dupla, fue asignada a una beca de estudios en los Estados Unidos y tuvo que abandonar el entrenamiento.

“Mi primera y única opción era correr con el mejor compañero que podía tener, mi entrenador durante 15 años Miguel Rondón @miguelrondonmtb. La organización acepto y ahora henos aquí! ¡Líderes de la categoría mixta! Y Súper Orgullosos de representar a nuestra hermosa #Venezuela”.

 

 

 

 

 

 

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter