новые флеш игры.

Machine Project unirá la frontera de México y EE.UU el #12ago a través del surf, rindiendo un homenaje a los caídos

08.08.17.- El próximo sábado 12 de agosto de 10 y 30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el Parque Estatal Fronterizo y/o las Playas de Tijuana serán parte de una unión entre naciones ligado al deporte extremo, creado por Machine Project.

El artista visual y surfista, Diego Palacios, explicó que este evento se realizará en la frontera de México y Estados Unidos, con la finalidad de crear un espacio para la conexión transfronteriza y hacer notar a quienes asistan “lo absurdo de una estructura” que divida a ambos países.

Además, la página web de Machine Project agrega que para ese día, ofrecerán tablas de surf durante todo el día, para quienes no la posean, junto a un refrigerio ligero, sin embargo, instan a llevar consigo bocadillos o un picnic.

Homenaje a los caídos

Al mediodía, los presentes se unirán en el agua para un momento de silencio de paddle-out en memoria de los inmigrantes que han perdido la vida cruzando las fronteras.

Para mayor información, puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Con información de:  www.machineproject.com    

 

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter