новые флеш игры.

El próximo 19 de agosto, los amantes del surf amateur, regresarán a la Copa Máster Pacífico Panamá.

09.08.17.- Este evento, su página web lo califica como “amateur”, allí recibirán a todos los atletas mayores de 30 años de edad y lo mejor, no necesariamente debes ser profesional del área del surf para poder participar, esto con la finalidad de incentivar la disciplina en Panamá.

Las inscripciones para la Copa Máster Pacífico, se encuentran disponibles y se realizarán a través de la página web http://copamastersurf.com.

El costo para ser parte de la competencia es de $25, al inscribirse, se debe aceptar el reglamento interno, que es una copia de la ISA.

Además, la organización no se hará cargo de alguna eventualidad que le pueda ocasionar al atleta durante el evento y mientras esté inmerso en el agua.

“Este evento tiene capacidad para 30 atletas no profesionales. La organización en cualquier momento tiene la potestad de cancelar el evento sin previo aviso y o notificando a los competidores inclusive el dia del evento.

Si el atleta decide cancelar su participación debe hacerlo el dia previo al evento para recibir un reembolso total de costo de inscripción”, agrega el sitio web.

Con información  de: http://copamastersurf.com/

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter