новые флеш игры.

Adam Warchol, Takuma Sugi y Marino Gil, lucharon durante su heat por reservar su lugar en la PWA World Windsurf

09.08.17.- Faltan pocos días para que culmine la PWA World Windsurf y son varios los nombres que aún suenan para que triunfen en el mejor puesto del podio.

Durante el tercer día del evento que reúne a numerosos windsurfistas de proyección internacional, Adam Warchol, Takuma Sugi y Marino Gil fueron los que reservaron algunos de los lugares de la final.

El polaco Adam Warchol fue uno de los destacados, demostrando excelentes maniobras sobre las olas para reclamar su reserva en su lugar en la gran final.

Sin embargo, el español Mike Friedl decidió no quedarse atrás y consiguió el segundo lugar para pasar la ronda clasificatoria.

Takuma Sugi, también parecía estar en buena forma ya que se adjudicó el primer lugar en el Heat 2 por delante de Oliver Rodríguez, después de mostrar mejor selección de olas.

La lucha se notaba complicada entre los cuatro competidores, sin embargo, al final del heat, Marino Gil, logró ponerse a la cabeza mientras se dirigía con seguridad a la final por delante de Laurin Schmuth, que reclamaba el último lugar en la ronda.

Sobre el evento

La PWA World Tour se lleva a cabo del 6 al 12 de agosto de 2017, donde concentra a los mejores windsurfistas provenientes de todo el mundo, con 18 nacionalidades distintas en Tenerife, El Médano e Islas Canarias.

 

Con información de: www.pwaworldtour.com

 

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter