новые флеш игры.

La española Daida Ruano ganó su manga en la PWA World Windsurfing Tour, a pesar de la lesión en sus costillas

09.08.17.- Durante la PWA World Windsurfing Tour que se realiza en Tenerife, España, el viento y las olas ofrecieron durante el quinto día de competición, un día inolvidable para muchos.

Sobre todo, para las 26 veces campeonas en windsurfing, las gemelas Daida e Iballa Moreno, cuando realizaban su prueba clasificatoria durante el torneo.

A través de su cuenta en Twitter, se conoció que Daida Moreno se lesionó durante la competencia.

morenotwins‏ @morenotwins:

Daida se lesiona de las costillas y no sabemos si podrá seguir compitiendo. Mucho ánimo y esperamos se recupere pronto! @pwaworldtour”, agrega la cuenta.

En la categoría femenina lograron el puesto, las windsurfistas Sarah-Quita Offringa, Daida Ruano e Iballa Ruano.

Daida Ruano se midió este jueves con la alemana Lina Erpenstein, mientras que su hermana Iballa Ruano, se enfrentó a la arubiana Sarah-Quita Offringa por un puesto en la final. Daida había superado en cuartos a Greta Benvenutti, Erpenstein pudo con la polaca Justyna Sniady, mientras que Iballa y Offringa ganaron a Arianne Aukes y Nicole Bandini.

Cabe recordar que, a medida que avanzaba el día las condiciones mejoraban lentamente y por la tarde el viento y las olas estaban bombeando con un exceso de viento de 35 nudos garantizando una impresionante actuación de los mejores navegantes del mundo.

 

Con información de:

Twitter: @morenotwins

http://diariodeavisos.elespanol.com

 

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter