новые флеш игры.

Playa Las Machas en Chile recibirá la edición 34 de la Huntington Pro 2017

09.08.17.- El próximo 12, 13 y 14 de agosto, la cita será en Chile, cuando Hurley presente la edición número 34 de la Huntigton Pro 2017.

Esta competencia, también organizada por la Federación Chilena de Surf, se realizará en Playa Las Machas, Arica.

Un total de seis categorías principales del tour, serán las que integren los mejores surfistas que tendrán como reto, posicionar su nombre entre los mejores del ranking, para el segundo semestre de competencias.

Para esta oportunidad, se realizarán actividades totalmente relacionadas con ámbito competitivo y deportivo. Una de ellas es un nuevo Curso para Jueces Nacionales, que busca entregar nuevas herramientas y conocimientos técnicos que hoy en día se utilizan en torneos internacionales, entre otros.

Junto a ello, la Federación Chilena de Surf, preparó charlas y trabajo con el surfista profesional y coach venezolano, Magnum Martínez, que apoyará e intercambiará experiencias con el equipo técnico y con los seleccionados chilenos Junior que se prepararán, en un último campamento, en la misma playa de Las Machas, para el mundial de la categoría que se desarrollará a partir del último fin de semana de Septiembre en Japón.

 

Con información de: http://www.fechsurf.cl/

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter