новые флеш игры.

22.08.17.- La costa de Virginia junto a la WSL traen nuevamente, desde el 22 hasta el 27 de agosto, la Serie de Clasificación Masculina de Vans Pro (QS) 3.000 y Pro Junior.

Ya los venezolanos Derek Gómes y Lolo Bellorín tienen las tablas listas para entrar al agua y dar lo mejor de sí sobre las olas, para llevarse los 3 mil puntos clasificatorios.

En las playas de Virginia, Estados Unidos, los mejores surfistas buscarán que el campeón del Vans Pro QS3,000 le entregue la corona para que les sea otorgada y llevarla como el campeón de las olas en esta competencia.

Esta prueba servirá de preámbulo para que muchos surfistas busquen salir airosos para el próximo evento en Europa.

 

 

Con información de: http://www.worldsurfleague.com
I
magen cortesía: IG @lolobellorin

21.08.17.- Desde el pasado 18 de agosto hasta el 20, se realizó el circuito de la Serie Mundial FISE: la Copa del Mundo UCI BMX Freestyle Park 2017, en Budapest, la ciudad más poblada de Hungría

Durante los tres días cargados de adrenalina, el venezolano y medallista de oro de los X-Games, Daniel Dhers luchó por lograr ingresar entre los primeros puestos del podio en la categoría de BMX Freestyle, con 9 mil puntos.

Tanto así, que sorprendió al jurado, posicionándolo en la semifinal, en el tercer puesto de los mejores 12 competidores, provenientes de Rusia, Croacia, Estados Unidos, Australia, República Checa y Venezuela.

En su cuenta en Instagram, aseguró que las condiciones climáticas para el torneo no fueron las adecuadas, sobre todo el último día.

Sin embargo, el australiano Brandon Loupos se llevó la medalla de oro al primer lugar.

"En realidad, la mayor sorpresa para mí fue ganar hoy. Sólo quería venir aquí y hacer lo mejor con mis amigos. Fue definitivamente duro a causa del viento, pero ganar y pegar ambas carreras fue una bendición y estoy feliz por eso", dijo Loupos impresionado a la FISE.

El corredor de Kazan, Irek Rizaev de 19 años de edad, completó el podio y consiguió el tercer lugar con un doblete.

La próxima parada de los mejores competidores del BMX Freestyle, será en la Copa del Mundo de BMX Freestyle Park y el concurso BMX Freestyle Flatland al noroeste a Edmonton, Alberta Canadá del 15 al 17 de septiembre.

 

 

Con información de: http://fise.fr

Instagram:

@ danieldhers

@ irekrizaev

@brandonlouposyo

17.08.17.- Este 18 de agosto el Festival Internacional de Deportes Extremos, realizará como parte de su gira una parada en Budapest, donde el venezolano Daniel Dhers competirá contra los mejores del BMX provenientes de todo el mundo.

A través de su cuenta en Instagram, deja ver su llegada por Budapest, además de su preparación para llegar hasta la ciudad más poblada de Hungría.

Atletas de BMX Freestyle Park, BMX Freestyle Flatland, Roller Freestyle y Wakesurfing, se medirán en estas disciplinas para salir triunfantes en el evento que comprende del 18 al 20 de agosto.

Para el circuito de la Serie Mundial FISE: la Copa del Mundo UCI BMX Freestyle Park 2017, la Fédération Internationale de Roller Sports (FIRS), se unió a la aventura y cada parada de la FISE World Series ofrecerá una ronda de la Copa del Mundo de Roller Freestyle.

BudaPart-Kopaszi gát, está en el sur de Budapest. Situado entre el Danubio y una conocida bahía protegida para kayak, es también el lugar ideal para relajarse con la familia o con amigos. Un paisaje  placentero e inolvidable con una playa arenosa que pocos dejan pasar por alto.

Con información de: http://fise.fr

Instagram: @danieldhers

17.08.17.- La segunda edición del XTERRA Pan American Tour realizado en las inmediaciones de Casa Bonita Tropical Lodge en República Dominicana, se llevó consigo dos nuevos ganadores; se trata de Josiah Middaugh de Colorado, Morgane Riou de Francia y Leonardo Chacón de Costa Rica, seguido de Kieran McPerson de Nueva Zelanda.

Middaugh ya posee trayectoria en el XTERRA y ésta es su quinta victoria consecutiva para la temporada y la 29ª victoria importante de su carrera. Para Riou, es la primera en el XTERRA World Tour como una élite.  

La carrera en el país caribeño consistió en nadar 1.500 metros, recorrer 30 km en bicicleta a través de un bosque seco con muchas subidas y bajadas de piedra suelta y, finalmente, correr un total de 10 km.

"Esta carrera es la representación más cercana al campo de Maui que tenemos en el circuito Panamericano, así que fue bueno para mí llegar a esta increíble ubicación y probarme en un desafiante campo tropical ante una gran competencia como Kieran y Leonardo", expresó Middaugh.

El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, explicó que Tour Panamericano contó con la participación de profesionales élites como Josiah Midauh de los Estados Unidos, campeón del mundo de Xterra 2015, Branden Rakita, quien ocupa la primera posición de la serie Panamericana de Xterra, y el neozelandés Kieran McPherson, quien buscaba coronarse con el título de ganador de la justa.

En la categoría de mujeres estuvieron presente la estadounidense Kara Lapoint, ganadora del segundo lugar del Tour Panamericano, Morgane Riou de Francia tercer lugar del tour y es tres veces campeona en Francia y segundo lugar en el campeonato europeo y Laura Mira de Brasil campeona nacional de triatlón Cross Country y cuatro veces campeona del segundo lugar en su país natal.

Resultados:

1       Josiah Middaugh, USA       2:25:55     

2       Kieran McPherson, NZL      2:28:24     

3       Leonardo Chacón, CRC     2:33:46     

4       Branden Rakita, USA 2:47:23     

5       Julien Buffe, FRA       2:47:47     

 

Con información de:

http://www.xterraplanet.com

www.diariodigital.com.do

www.metrord.do

 

 

 

15.08.17.- La costarricense, Zulay Martínez siempre ha buscado alcanzar la corona en competencias y lo ha logrado, siendo campeona de la categoría sub 18 femenina, en torneos.

Por esta razón, fue seleccionada para representar a su país en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship junto al resto de la selección, en la localidad de Hyuga – Japón.

Este evento, donde se darán cita los mejores surfistas del mundo, se realizará desde el próximo 23 de septiembre hasta el 1° de octubre.

Sobre las olas de Okuragahama en Hyuga

Se dice que es uno de los puntos de surf más famosos de la prefectura de Miyazaki, donde muchos disfrutan de los kilómetros que posee la costa y la temperatura es de 26° C.

Las mejores olas suelen ser a partir de septiembre y a principios de octubre. El beneficio de esta playa es que generalmente los surfistas encuentran poca interferencia y ondas sostenidas más grandes antes de romperse.

Gracias a las montañas circundantes, los vientos dominantes del sur (onshore) no afectan el oleaje en la zona y tienden a estar en alta mar.

El punto elegido para el lugar del concurso es un punto "A-frame" formado por las corrientes creadas por el tetrápodo. La derecha es larga y suave. La izquierda es a menudo más pequeña.

 

Con información de: http://www.isasurf.org

Foto cortesía: IG: zula_martinez

14.08.17.- El Billabong Pro Tahití, regaló nuevamente un campeón para esta oportunidad, se trata del australiano Julian Wilson.

Los mejores surfistas del mundo se reunieron para la séptima prueba mundial, para demostrar quién triunfaría en esta nueva edición del Billabong Pro Tahití.

Después de haber demostrado sus maniobras y de permanecer un largo rato a la par contra el brasileño, Gabriel Medina, el juez principal, ordenó reiniciar la competencia.

Allí, ambos dieron lo mejor de sí, pero el ex campeón del mundo intentó nuevamente coronarse como el rey del surf.

Luego que Medina llevaba su tabla a la clasificatoria, Wilson reapareció con un “late-air-drop-entrey-to-tuberide” para aprovechar la oportunidad.

Lamentablemente, el atleta brasileño le dejó la puerta entreabierta en los minutos finales de la competencia, dándole todas las de ganar al australiano, Julian Wilson.

A continuación el puntaje de la semifinal y final de Billabong Pro Tahití:

Billabong Pro Tahiti Final: 

1 - Julian Wilson (AUS) 18.96

2 - Gabriel Medina (BRA) 17.87

Billabong Pro Tahiti Semifinal: Gabriel Medina (BRA) 15.16 def. Kolohe Andino (USA) 13.90 SF 2: Julian Wilson (AUS) 14.26 def. Jordy Smith (ZAF) 7.33

 

Con información de: http://www.worldsurfleague.com

14.08.17.- El pasado 12 de agosto, se realizó el maratón mundial de natación en Lac Mégantic, Canadá.

Un total de 10 kilómetros fueron los que se disputaron mujeres y hombres en la playa municipal Piopolis, donde participó la venezolana Vicenia Navarro.

La nadadora de aguas abiertas ocupó el lugar número 13 de 18 participantes, con un tiempo de 2:15:34.10.

Entre los primeros lugares que ocuparon el podio, se ubicaron, la suiza Kristof Rasovsky con 1: 58: 18.0; Ana Cunha proveniente de Brasil con 2:06:12:86; Rachele Bruni de Italia con 2:06:14:52 y Arianna Bridi de Italia con 2:06:14:87.

El compañero de Cunha, Alla Do Carmo, llegó a la tercera posición de la carrera masculina, logrando un tiempo de 1: 58.25.02, mientras que el italiano, Federico Vanelli ganó la medalla de plata en 1: 58: 21.06.

Italia obtuvo gran participación, luego que las mujeres lideraran el medallero con plata y bronce.

La sexta y penúltima etapa de la Copa Mundial de Natación de Maratón FINA / HOSA tendrá lugar en Chun'An, China el 15 de octubre.

A continuación la lista de ganadores:

Hombres:
1.    Kristof Rasovszky (HUN)  1:58:18.08
2.    Federico Vanelli (ITA) 1:58:21.06
3.    Allan do Carmo (BRA) 1:58:25.02
4.    Simone Ruffini (ITA) 1:58:25:27
5.    Soeren Meissner (GER) 1:58:26.41

Mujeres:
1.    Ana Marcela Cunha (BRA)  2:06:12.86
2.    Rachele Bruni (ITA)  2:06:14.52
3.    Arianna Bridi (ITA)  2:06:14.87
4.    Finnia Wunram (GER)  2:06:16.68
5.    Viviane Jungblut (BRA)  2:06:22.67

 

Con información de: http://fina.org

 

 

11.08.17.- Marc Pinsach logró un nuevo récord de ascenso al Aneto (3.404m), la montaña más alta del Pirineo, partiendo desde Benasque.

El atleta de Cassà de la Selva (Girona) iniciò desde la calle mayor del pueblo hasta la cima, teniendo una duración de 2 horas 20 segundos con 15 mini segundos, regresando al punto de inicio 3h55:44 después, quedando a un poco más de 3 minutos de establecer una nueva marca.

Pinsach cubrió un recorrido de 37,6 km y 2.250m de desnivel positivo, haciendo cima por la ruta de Coronas.

"La tentativa de récord ha ido muy bien. He conseguido hacer un nuevo récord de subida, dejándolo en 2h20 y he disfrutado, me he sentido bien. La felicidad no ha sido completa porque, en la bajada, me han sobrado tres minutos para poder establecer también una nueva marca de ascenso y descenso pero, teniendo en cuenta las condiciones que nos hemos encontrado en la montaña, estoy contento", afirma Pinsach.

El gerundense tenía como referencia el tiempo de ascenso que estableció Quico Soler en 1999, en el marco de la Nike Aneto X-Treme Marathon.

"Es un récord que tenía su gracia porque significaba competir contra otra generación. A nivel personal, suponía un desafío deportivo muy especial porque competía contra un deportista que lo estableció hace 20 años y que era un atleta de referencia en su plenitud deportiva, Quico Soler", agrega.

Con información de: http://www.marca.com/

10.08.17.- Tenerife – España, continúa llenándose de victorias y sorpresas durante la PWA World Windsurfing Tour que se realiza desde el 6 al 12 de agosto de 2017.

El venezolano Ricardo Campello, continúa su travesía en la PWA World Windusurfing Tour, luego que este miércoles se enfrentara al también campeón mundial, Víctor Fernández.

El Medano, Tenerife, recibió la competencia reñida que dejó a Campello con 0,12 puntos en los cuartos de final, dando como ganador a Fernández.

La próxima cita será en el repechaje, donde por puntaje, se decidirá si el venezolano continuará en la PWA World Windsurfing Tour en Tenerife – España.

Pero antes, tendrán que enfrentarse los españoles Alex Mussolini junto a Víctor Fernández en la segunda semifinal.

 

Con información de:

Instagram @ricardo_campello

www.pwaworldtour.com

09.08.17.- La PWA World Tour se lleva a cabo del 6 al 12 de agosto de 2017, donde concentra a los mejores windsurfistas provenientes de todo el mundo, con 18 nacionalidades distintas, a Tenerife, El Médano e Islas Canarias.

Según la página web de la PWA, el venezolano Ricardo Campello, participó en el heat 15 junto al español, Daniel Bruch y posteriormente, este 09 de agosto, nuevamente con el dos veces campeón mundial de la PWA, Víctor Fernández.

Campello, publicó a través de la red social Instagram que logró superar su primer heat.

El tres veces campeón mundial ha mostrado en diversas fotografías su paso por España, donde se espera que logre llegar a la final de la PWA World Tour – Tenerife.

Allí, denota las ansias que tiene por representar a Venezuela durante este torneo que reúne a numerosos windsurfistas de talla internacional.

 

Con información de:

www.pwaworldtour.com

Instagram: @ricardo_campello

 

Página 1 de 49
Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter